01/08/2020

Deportes

Donación de juguetes: Campaña “La Liga por Sonrisas”

Esta tarde, en la sede de la Liga Tandilense de Fútbol, se siguieron recepcionando las donaciones para la campaña “La Liga por Sonrisas”, en donde muchos tandilenses ya se han acercado a donar juguetes que serán destinados al espacio lúdico de la Comisaria de la Mujer y Familia.

“Muy satisfechos y agradecidos…” fue el común denominador en las frases emanadas por Miguel Cenoz Presidente de la entidad, Eduardo Viggiano vicepresidente segundo, Noelia Godoy presidenta Dto. de Fútbol Femenino, Carolina Ginestel secretaria Fútbol Femenino y Sebastián Giménez vicepresidente del Dto. de Fútbol Infantil

La Campaña Continúa

Vale recordar que durante la semana los juguetes se seguirán recepcionando en el Buffet del Club Defensa de 10 a 13 y de 18 a 21 y Radio Pasión (Sarmiento 743) de lunes a viernes de 7 a 13, 14 a 16 y de 18 a 20. Y los sábados de 9,30 a 12.

También recordar que aquellas personas que no puedan acercar sus donaciones, pueden enviar un mensaje a al Facebook o Instagram de la Liga Tandilense y se acordará un día y horario para retirarlos.

La campaña finaliza el 14 de agosto

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |